Los Mochis

Funcionario de un juzgado muere en fatal choque

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/3
La camioneta donde viajaban las víctimas quedó destrozada

La camioneta donde viajaban las víctimas quedó destrozada

La unidad al ser llevada al corralón

La unidad al ser llevada al corralón

Una de las víctimas del trágico accidente

Una de las víctimas del trágico accidente

Los Mochis, Sinaloa.- Fatal encontronazo. El invadir el carril de circulación cuando conducía su automóvil por la carretera de San Blas a El Naranjo, le costó la vida a Armando Vega Astorga al chocar de frente contra una camioneta en la que viajaban tres personas las cuales resultaron lesionadas.

El fatal accidente ocurrió hoy en la mañana en las inmediaciones del poblado El Opochi. La persona que murió en el aparatoso accidente tenía su domicilio en San Blas, El Fuerte y laboraba en el Juzgado Familiar de ese municipio.

Los lesionados fueron identificados como Nancy Victoria Laurean Jiménez, de 24 años, con domicilio en el poblado La Chiripa, El Fuerte; Antonia Vázquez Lugo, de 26 años y domicilio en ese mismo asentamiento y José Rivera Pacheco, con domicilio en Macoyahui.

>

Nancy Victoria resultó con fractura de clavícula derecha; Antonia con contusiones en la cabeza y José con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad donde las reportaron como estables de salud.

Armando Vega Astorga falleció al llegar al hospital del Issste de esta ciudad a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de San Blas.

El vecino de San Blas se desplazaba sobre la carretera a El Naranjo en un automóvil marca Ford, línea Focus, color blanco y placas de circulación VPA-6832 de Sinaloa y de repente invadió el carril contrario de circulación lo que provocó que chocara contra una camioneta Ford F-150 en la que viajaban las dos jóvenes de La Chiripa y el vecino de Macoyahui.

El golpe fue contundente y Armando quedó prensado en el vehículo. Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar y lograron rescatarlo. De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al hospital del Issste donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Otros paramédicos auxiliaron a las dos mujeres y las trasladaron en una ambulancia al Hospital General de esta ciudad. Antonia bajó de la ambulancia por su propio pie y Nancy Victoria en una camilla. El conductor de la camioneta Ford F-150 no requirió de hospitalización.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • muerto
  • funcionario
  • cruz roja
  • choque