Los Mochis

Funcionario no canta victoria ante salida de compañeros

El alcalde de Ahome amenazó con dar de baja a los funcionarios públicos que no cumplen con las expectativas

Por  Lupita Gámez

Funcionario no canta victoria ante salida de compañeros(El Debate)

Funcionario no canta victoria ante salida de compañeros | El Debate

Los Mochis.- Ante la salida de funcionarios municipales pero sobre todo, luego de la advertencia del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en torno a la posible salida de los funcionarios que no están dando el ancho en su puesto, algunos no cantan victoria ni se sienten intocables.

Tal es el caso de Marco Antonio Contreras Bringas, director de Inspección y Normatividad quien sostuvo que al final esa es decisión del ejecutivo municipal pero en especial, el trabajo y los resultados que ha tenido en su cargo.

“Nosotros tenemos un acercamiento muy cercano con nuestro señor alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno. El alcalde sabe que nosotros estamos aquí para lo que él diga, igual a la ciudadanía estamos de paso para apoyar al municipio”, presumió.

Manifestó que si por alguna situación tendría que irse del gobierno municipal, lo hará gustoso de haber participado.

“Parte de la rumorología, es normal, andan como unos 30 compañeros y te digo es parte de esto, no es agradable para todos el trabajo de nosotros; más el de la dirección donde pisamos muchos callos, el tema de la soca es uno de ellos, el ambulantaje, la vida nocturna”, justificó.

Se ha dicho que Contreras Bringas podría ser relevado de un momento a otro.