Los Mochis

GPO entrega a Salud en Ahome dexametasona y tanques de oxígeno

El apoyo lo recibió el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud, por parte de Proman México y Gas y Petroquímica de Occidente GPO

Por  El Debate

GPO entrega en Ahome dexametasona y tanques de oxígeno(Foto: Cortesía)

GPO entrega en Ahome dexametasona y tanques de oxígeno | Foto: Cortesía

Sinaloa.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome recibió 42 ampolletas de dexametasona y 3 tanques de oxígeno por parte de Proman México y Gas y Petroquímica de Occidente GPO, como donativo para ser usados en el dispensario médico que opera en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Topolobampo. 

El director de Salud, Francisco Manuel Espinoza Valverde, recibió el donativo. Por el organismo que hizo el donativo estuvieron en la entrega Víctor Vaca Cuellar, director de Desarrollo de Gas y Petroquímica de Occidente, empresa que forma parte de Proman, representado por Jean Claude Hetch.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¡Listo, ya pueden salir las embarcaciones! Capitanía de Topolobampo levanta suspensión de actividades náuticas

Francisco Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, agradeció este donativo que la empresa Proman ha hecho al Gobierno Municipal con valor de 50 mil pesos, y las 700 pruebas rápidas que hace un par de semanas les hizo para beneficio de los habitantes y visitantes de Topolobampo.

El médico explicó que la dexametasona es un medicamento de gran poder desinflamante que se está usando con éxito en pacientes con SARS-Cov-2, Covid-19.

También dijo que en Topolobampo se han aplicado 100 pruebas rápidas y solo una ha dado positiva, y aclaró que el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Topolobampo, donde opera el dispensario médico, no es una clínica COVID-19, sino un lugar de apoyo donde se aplican las pruebas que donó Proman México.

Leer más: San Valentín les queda mal a comerciantes de Los Mochis: venden 50% menos que el año pasado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo