Los Mochis

GPO espera que se publique convocatoria para consulta sobre planta de amoniaco en Topolobampo, Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso en la Mañanera que la planta de fertilizantes sólo se hará si los pobladores dicen que sí en consulta

Por  El Debate

Lugar donde se construirá la planta de amoniaco en Topolobampo.(EL DEBATE)

Lugar donde se construirá la planta de amoniaco en Topolobampo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) celebra la postura presidencial de que se hará una consulta ciudadana para ver si se instala la planta de fertilizantes en Topolobampo, Ahome, Sinaloa.

En boletín de prensa,  Arturo Moya Hurtado, director general de GPO, especifica que el grupo se manifiesta públicamente que esperarán con beneplácito la publicación de la convocatoria y que, en su momento, acatarán el resultado de este ejercicio de democracia participativa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nos sentimos altamente satisfechos con la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador y, por consecuencia, del Gobierno de México, ya que estamos seguros de que la gente en Sinaloa apoya decididamente la construcción y puesta en operación del proyecto, y que hará efectiva su postura cuando las autoridades competentes determinen realizar la mencionada consulta”, indican.

El día de hoy, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció respecto del proyecto de la planta de fertilizantes que se desarrolla en Topolobampo, durante la conferencia de prensa realizada en el Campo Militar de El Sauz, en Culiacán, con motivo de la gira de trabajo que realiza por Sinaloa. Allí afirmó que se llevará a cabo una consulta y que será la gente la que decida sobre este proyecto.

También te puede interesar:

Sector campesino avala el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa

Apoyamos la planta de fertilizantes porque queremos el progreso de Topolobampo y su gente: JCSS

Hay riesgo de que inversión para planta de amoniaco se vaya: director de Proman

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo