Los Mochis

GPO respetará la decisión del Juzgado Sexto sobre planta de fertilizantes en Topolobampo

Informan a la comunidad que en GPO Planta de Fertilizantes seguirán trabajando hasta lograr que los miles de empleos bien remunerados sean una realidad

Por  El Debate

Instalaciones de la planta de fertilizantes de GPO en Topolobampo, Sinaloa(Foto de archivo)

Instalaciones de la planta de fertilizantes de GPO en Topolobampo, Sinaloa | Foto de archivo

Los Mochis, Sinaloa.- Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) informó que respetan la decisión adoptada por el juez sexto de distrito. Sin embargo, informó que continuarán con las siguientes etapas de este y todos los procedimientos aún vigentes, hasta agotar la totalidad de las instancias correspondientes.

Como se informó, el 23 de febrero de 2021, el Juez Sexto de Distrito en el estado de Sinaloa, emitió un resolutivo judicial sobre uno de los diversos juicios de amparo promovidos en contra de la autorización de impacto ambiental de nuestro proyecto en Topolobampo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Desde el inicio de las operaciones de GPO en México, siempre nos hemos conducido apegados al Estado de derecho. Por ello, hemos sido puntuales en el cumplimiento de todas nuestras obligaciones, atendiendo a cabalidad con todo lo requerido por el Estado Mexicano para poder iniciar con la construcción y posterior operación del proyecto GPO Planta de Fertilizantes, el cual producirá en Sinaloa el insumo básico para la agricultura de la región, y será factor estratégico para alcanzar la autosuficiencia alimentaria propuesta por la administración del presidente López Obrador.”

Leer másEl colectivo 'Aquí No' ve positivo la consulta ciudadana sobre la planta de amoniaco en Topolobampo

En boletín de prensa, también agrega que hoy también le informan a toda la comunidad que en GPO Planta de Fertilizantes, seguirán trabajando hasta lograr que los miles de empleos bien remunerados para todas y todos sean una realidad.

 
¿Campañas virtuales?
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo