Los Mochis

Ganaderos de Ahome reciben despensas alimenticias

Los apoyos serán entregadas por personal del Ayuntamiento y dirigentes de la Asociación Ganadera en los domicilios de los beneficiados

Por  El Debate

Ganaderos de Ahome reciben despensas alimenticias(Cortesía)

Ganaderos de Ahome reciben despensas alimenticias | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Pequeños ganaderos del municipio de Ahome, que están pasando malos momentos debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, y a que la compraventa de ganado está paralizada, además de que comienza la escasez de pastura, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal de Ahome con despensas alimenticias.

La entrega del apoyo estuvo a cargo del director de Desarrollo Social y Humano Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, quien acompañado del director de Atención y Participación Ciudadana Antonio Contreras Castro y el coordinador de Giras de la Presidencia, Etanislao del Moral Meza, entregó las despensas al Presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Ángel Cota, en las instalaciones de dicho organismo productivo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Estamos aquí dotando estas primeras 200 de 400 despensas que les envía el alcalde Billy Chapman, como respuesta a la petición que le hicieron la semana pasada, y les manda decir que seguirá apoyándoles”, expresó Contreras Bringas.

Por su parte, el líder ganadero, Ángel Cota, agradeció el apoyo a nombre de sus compañeros productores.

“Y no solo estas despensas, sino que además en meses pasados hemos recibido maquinaria y hace 8 días el Gobierno de Ahome nos otorgó 500 mil pesos para concretar un importante proyecto productivo de la asociación ganadera que dirijo”, remarcó.

Se informó que las despensas serán entregadas por personal del Ayuntamiento y dirigentes de la Asociación Ganadera en los domicilios de los beneficiados.

Por último, el Director de DIDESOL, Marco Contreras Bringas, explicó que  la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se apoye a todas las familias en situación vulnerable, por lo que la dependencia a su cargo en estrecha coordinación con la Dirección de Atención y Participación Ciudadana y con el apoyo de oficiales y voluntarios de Seguridad Pública y Protección Civil, no han descansado ningún día durante la contingencia, en operativos de apoyo a la ciudadanía.

También te puede interesar:

IMSS de Los Mochis cancela citas de especialidades

Celebrarán a estudiantes de El Fuerte con Concurso de Talentos

Revisan el servicio de transporte en los límites de Sinaloa y Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo