Los Mochis

Garantizan pago de aguinaldo a trabajadores de El Fuerte

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, dice que la derrama económica para el pago de aguinaldos a los trabajadores será de 13 millones de pesos

Por  Javier Vega

Nubia Ramos Carbajal, alcaldesa de El Fuerte.(Foto: Rey Esquer/ Debate)

Nubia Ramos Carbajal, alcaldesa de El Fuerte. | Foto: Rey Esquer/ Debate

El Fuerte, Sinaloa.- A 13 millones de pesos ascendera la derrama económica que efectuará el Ayuntamiento de El Fuerte en el pago de los aguinaldos a los trabajadores.

Nubia Ramos Carbajal, presidenta municipal de El Fuerte, indicó que el número de trabajadores que se verá beneficiado con esta derrama de recursos asciende a mil, en donde se incluye tanto el personal de confianza, como el sindicalizado y los jubilados y pensionados en las 8 sindicaturas que integran a este municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que le entrega de recursos se encuentra asegurado gracias al buen trabajo administrativo realizado en donde se ha tratado de priorizar el gasto.

Indicó que de hecho desde el inicio del año se genera un ahorro en donde se asegura el pago de los aguinaldos y eso es positivo para todos los trabajadores.

"Desde que empezó nuestra administración en el 2017 hemos asegurado primeramente las quincenas ya que nunca le ha faltado las quincenas a los trabajadores y por supuesto también nunca les ha faltado el aguinaldo a los trabajadores", destacó.

Nubia Carbajal realizó un llamado a los trabajadores para que aprovechen y hagan un buen uso de los recursos que se les entregarán mediante el pago del aguinaldo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo