Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gerardo Ortiz el más buscado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sus escándalos, las más recientes, producciones discográficas, atentados, las presentaciones, amoríos, talento, carisma, porte, la censura por la letra de sus canciones y demás polémicas en las que se les han visto inmiscuidos, son el motivo principal por el cual los siguientes artistas del género regional mexicano están entre los más buscados de la web.

Posiciones.

El conteo lo encabeza el cuatro veces ganador del premio Billboard de la música mexicana, Gerardo Ortiz, que también obtuvo una nominación para los Grammy Awards en el 2011 y este 2014 ganó tres Premios lo Nuestro.

En segundo lugar se encuentra Alfredo Ríos, "El Komander", originario de Culiacán, Sinaloa, y uno de los precursores del conocido Movimiento Alterado.

La tercera posición es para Larry Hernández, uno de los artistas que más reproducciones de Youtube ha tenido en su género musical y que además cuenta con un reality show en Estados Unidos.

El cuarto lugar es para el guasavense Remigio Alejandro Valenzuela, mejor conocido como "El Remmy Valenzuela", quien sobrevivió de milagro al recibir tres tiros en la espalda durante una balacera entre marinos y delincuentes en Santa María del Oro, Nayarit.

En la posición número cinco se queda Roberto Tapia, quien se encuentra triunfando con éxito en el vecino país de Estados Unidos, y a lo largo de su trayectoria suma más de 7 materiales discográficos y formó parte como coach del reality La Voz Kids, producción de Telemundo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis