Selecciona tu región
Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros hace compromisos con la IP; pide que sean vigilantes de las acciones de gobierno

El alcalde electo de Ahome se reunió con representantes de organismos empresariales, a quienes pidió ser vigilantes de las acciones de gobierno y responsables en coadyuvar

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Temas como obras y servicios públicos, agua potable, seguridad y atracción de inversión generadoras de empleo, son sólo algunos de los puntos que representantes de organismos empresariales expusieron a Gerardo Vargas Landeros.

Y es que el alcalde electo de Ahome se reunió este lunes con integrantes de la Intercamaral, a quienes no sólo les prometió hacer el mejor de los esfuerzos para dar resultados, sino que también les pidió ser vigilantes de las acciones de gobierno y responsables en coadyuvar.

Resultados de reunión

“La solución de Ahome no nada más está en la autoridad, está en todos los sectores, y el sector empresarial representado por ellos es clave para que Ahome salga adelante”, añadió Gerardo Vargas Landeros.

De igual forma, se dijo contento y sobre todo tranquilo de ver que cuenta con el respaldo de una parte fundamental para la sociedad, en este caso el sector empresarial.

“Me siento contento de tener el respaldo de la Intercamaral, de todos los organismos. Me quedo con mucha satisfacción de que están debidamente enterados de cómo estamos, para dónde queremos ir y que esas proyecciones ellos (empresarios) formarán parte de esas acciones como la vivienda social, las obras y servicios públicos, así como la seguridad.”

En cuanto al resto de las personalidades que formarán parte de su gabinete, Gerardo Vargas Landeros aclaró que una vez que el gobernador electo Rubén Rocha Moya termine con sus nombramientos, él hará lo propio.

“En cuanto termine de darlo el señor gobernador, yo también lo haré; en cuanto termine él, yo también, si es el martes, miércoles o jueves.”

En ese sentido, aclaró que la lista que lleva hasta el momento está hecha con lápiz; es decir, que nada es definitivo.

Leer más: Rubén Rocha Moya visita el Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, Sinaloa

“Está con lápiz, pudiera haber sorpresas, pudiera haber enroques, pero lo vamos a determinar hasta que el señor gobernador termine con su gabinete. Me tienen atorado y no atorado, en la vida y en la política primero es el número uno y en este caso es el señor gobernador”, abundó.

Diputados “tiran pedradas al matorral”
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más