Selecciona tu región
Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros participa en la Consulta Popular

El alcalde electo de Ahome acudió a la mesa receptora que le corresponde para votar sobre si se debe o no juzgar a expresidentes de México

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, participó con su voto en la Consulta Popular 2021 que se realiza este domingo 1 de agosto, en la que la ciudadanía decidirá si se enjuicia o no a expresidentes de México.

Siguiendo los protocolos sanitarios y cumpliendo con su deber cívico, Gerardo Vargas Landeros acudió a la mesa receptora que le corresponde para participar en la consulta.

Desde las 7:30 horas se instaló en sesión permanente la Junta Distrital Ejecutiva 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con el primer reporte de instalación de mesas receptoras para la Consulta Popular en el municipio de Ahome.

Leer más: Sin incidencias inicia jornada de consulta popular en Los Mochis

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, Francisco Cabrera Valenzuela, detalló que se instalaron 211 mesas receptoras de la opinión popular para enjuiciar a los expresidentes de la República.

Gerardo Vargas Landeros compartió la foto en la que mostró su papeleta de la consulta y se puede observar que votó para que sí se enjuicie a expresidentes.

INE te dice cómo participar en la Consulta Ciudadana del 2 de agoto del 2021
Síguenos en
Más sobre este tema