Los Mochis

Gerardo Vargas felicita a Elba Esther Gordillo

El ex secretario  de gobierno  de Sinaloa revela que la saluda cada vez que tiene oportunidad de hacerlo

Por: El Debate

Gerardo Vargas felicita a Elba Esther Gordillo(eldebate)

Gerardo Vargas felicita a Elba Esther Gordillo | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el decreto de libertad a favor de la  exlideresa sindical Elba Esther Gordillo por un juez federal, Gerardo Vargas Landeros, exsecretario de gobierno en la administración de Mario López Valdez, felicitó a la profesora en su cuenta de Twitter.

“Felicidades Maestra Elba Esther, sin duda se viene lo mejor para México, su experiencia, lucha y compromiso con la educación la avalan, enhorabuena”, expresó en el post el exfuncionario, donde además colocó su distintivo trébol y una flor.

Lee también: Cambian seguridad en casa de Elba Esther Gordillo

En entrevista, Vargas Landeros dijo que la felicitación es porque son grandes amigos y cree en su inocencia y su preocupación por la educación.

 

“Ella es mi amiga, creo en su inocencia, conozco su experiencia y preocupación por la educación en México”, dijo.

Aclaró que no es la primera vez que la saluda, sino que lo hace cada vez que tiene oportunidad, incluso, dijo, “la última vez fue el jueves de la semana pasada, tuve una espléndida plática con la maestra Elba Esther”.

Lee también: Liberación de Elba Esther Gordillo, ¿el inicio de la amnistía?

Compartió que en esa última plática con la exlideresa sindical hablaron de México, de los nuevos tiempos políticos y temas personales de ambos.

 

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Gerardo Vargas
  • Elba Esther Gordillo