Los Mochis

Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena Sinaloa no apoyan a Rocha Moya

Estos organismos llamaron a no votar por un candidato priista disfrazado de morenista, manifestaron que Rubén Rocha Moya no tiene identidad individual

Por  Adrián López

Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena no apoyan a Rocha Moya(Debate)

Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena no apoyan a Rocha Moya | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los grupos Germinación Morena y Redes Ciudadanas de Morena Sinaloa manifestaron que no apoyan a Rubén Rocha Moya porque no tiene identidad individual ni colectiva morenista.

Julio César Sierra Pérez, coordinador de Redes Ciudadanas de Morena Sinaloa mencionó que además fue designado por la dirigencia nacional como candidato a gobernado de Sinaloa a través de una encuesta fantasma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No tomando en cuenta los estatutos del partido y violentando los principios fundamentales de no mentir, no robar y no traicionar.

Leer más: Miembros del Primer Comité de Morena en Ahome brindan su apoyo a candidatos del partido

Añadió que el candidato también tiene una trayectoria zigzagueante de izquierda va derecha, de derecha a izquierda, creando desconfianza en los compromisos que asume por su falta de liderazgo.

Es considerado por los militantes de Morena como un traidor. Su principal característica es buscar el beneficio personal y el de los suyos. No hay lucha social que haya defendido o enarbolado.

Sierra Pérez destacó que rechazan el apoyo que ha dado Rocha Moya a Gerardo Vargas Landeros como candidato de Morena a la presidencia municipal de Ahome, por su relación en la participación en el gobierno de Mario López Valdez y su vinculación con múltiples actos de corrupción.

Nuestras diferencias son marcadas, no apoyaremos el continuar la simulación de un candidato priista disfrazado de morenista como lo es Rocha Moya.

Por el mismo tenor, Jorge Luis Mejía, coordinador de Germinación Morena, hizo el llamado a no votar por Rocha Moya y que no se dejen engañar porque es una simulación más.

Leer más: Conmueve el apoyo de miles de personas para el perrito Rodolfo

Es el mismo PRI, pero entre Morena.

 
En Ahome ganará el tercio mayor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo