Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Gibrán nunca se hubiera atrevido ha hacer algo malo"

LOS MOCHIS

María José Blanco Astorga, Majo, la mochitense que se convirtió en la concursante más pequeña del programa televisivo La Voz... México y que sigue trabajando en sus proyectos personales, concedió una entrevista a El Debate, en la cual lamentó profundamente el fallecimiento de su amigo Gibrán Martiz. Además, dio a conocer sueños y hasta gustos que el cantante le compartió en sus charlas.

Perdió a un buen amigo. La joven cantante, quien a través de su cuenta de Facebook lamentó profundamente la muerte de su excompañero en La Voz... México, relató que fue una fan quien le dio a conocer la terrible noticia.

"Yo me enteré por una fan que me dijo 'lo siento mucho por lo que pasó con Gibrán', y rápido me fui a la red social de él y ya vi que decían que él había aparecido muerto".

Pese a lo que se ha difundido en algunos medios de comunicación sobre que el cantante tenía relación con la venta de narcóticos y nexos con la delincuencia organizada, la mochitense dijo no creer en la veracidad de esos señalamientos.

"Yo creo que no es cierto, porque si hubiera sido así era para que él se escondiera y él nunca se escondía de nadie. Yo creo que es mentira y que (él) nunca se hubiera atrevido a hacer algo que no le conviniera en este momento en su carrera", exclamó la joven de 16 años de edad.

María José comentó que siempre recordará a Gibrán como el buen amigo que siempre fue mientras estuvieron en La Voz... México. "Era muy alegre, muy hiperactivo, le gustaba hacer las cosas muy bien, nunca se dejaba caer por las cosas que le salían mal". Además, señaló que no olvidará los momentos de risas cuando ella le hacía bromas respecto al gusto y empatía que Gibrán sentía por Jovana, otra de las integrantes de La Voz... México.

Sigue su sueño. Con la intención de estar posicionada como artista a nivel nacional e internacional a más tardar en año y medio, la alumna de la Preparatoria Mochis sigue tomando clases de vocalización, modelaje, diseño de imagen y continúa grabando sencillos, siendo a finales de febrero cuando grabará un segundo tema.

Además, continúa con presentaciones musicales al lado de su grupo Tres80, siendo algunas de ellas las que realizará en el Carnaval de Choix el 8 de febrero, el 14 de febrero en esta ciudad y el 15 de febrero en Álamos, Sonora ¡Espéralas!