Selecciona tu región
Los Mochis

Gildardo Leyva coloca luminarias en el Ejido Lázaro Cárdenas de El Fuerte, Sinaloa

El presidente municipal electo de El Fuerte se trasladó a dicha comunidad para dar solución a las familias que estaban solicitando su apoyo

Por Lupita Gámez

-

El Fuerte, Sinaloa.- A pesar de que no toma el cargo oficialmente, Gildardo Leyva Ortega atendió la solicitud de las familias del Ejido Lázaro Cárdenas, comunidad perteneciente a la sindicatura de Jahuara Segundo con relación a la falta de luminarias.

En ese sentido, explicó que aún no entra en funciones, pero que dicha acción se realizó con recursos de él mismo, así como con apoyo de su equipo de trabajo para la instalación de las luminarias.

Lamentó que dicha comunidad tuviera mucho tiempo solicitando a las autoridades una solución a su problema, sin que les dieran una respuesta positiva, por lo que esta situación no podía continuar y luego de tener conocimiento decidió darle respuesta de manera inmediata.

“Estamos preocupados porque la gente esté bien, y estamos aportando nuestro granito de arena a conforme podemos, quisiéramos hacer más, apoyar a todos, ahorita vamos poco a poco y próximamente ya estaremos en funciones y estaremos atendiendo lo que más aqueja en las diferentes comunidades de nuestro municipio”, expresó Gildardo Leyva.

Leer más: No fue balacera, ni chance dieron de defenderse: testimonio de vecina tras disparos en Tepuche, Culiacán

Informó que las comunidades de Capomos y Tetaroba también serán atendidas durante este miércoles, donde se realizarán raspados de caminos y limpiezas de panteones previo al Día de Muertos, así como algunos caminos que comunican a diversas localidades.

Síguenos en
Más sobre este tema