Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Gobernador debe cambiar a funcionarios: Coparmex

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: óscar ricardo flores Correo: oscar.flores@debate.com.mx Twitter: @oscarricardof

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la falta de resultados en su administración el gobernador Mario López Valdez, debe realizar cambios urgentes en algunas de sus secretarías, debido a que no ha habido resultados positivos, exigió el presidente de Coparmex delegación Los Mochis, Jorge López Valencia.

Manifestó que en las áreas de Agricultura, la Procuraduría General de Justicia y en la de Economía, no se han dado los resultados esperados, debido a que han pasado 4 años y han quedado a deber a los sinaloenses.

"En el caso de la Secretaría de Economía, se ha dado el cambio de titulares, lo que no es bueno ya que al parecer Aarón Rivas, tiene aspiraciones políticas y podría abandonar esa secretaría y las otras dos definitivamente no han despuntado", asentó.

López Valencia dijo que en la secretaría de economía será el cuarto cambio, lo cual demuestra que esa área no ha sido continuo su trabajo y no es saludable para el Estado.

"Sí se requiere que el gobernador ponga total atención, no solamente en la Secretaría de Desarrollo Económico, sino que en todas las dependencias, principalmente la de Agricultora y la Procuraduría General de Justicia que le han quedado a deber a los sinaloenses", puntualizó.

El líder patronal dijo que esos cambios son necesarios y urgentes para que el gobierno de Mario López Valdez pueda enderezar el rumbo en los últimos dos años; no obstante, será difícil ya que el 2015 será un año político.

"Estos dos últimos años serán decisivos para el gobernador", señaló.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • siembras
  • coparmex
  • malova
  • jorge lopez valencia