Los Mochis

Gobernador entrega obras por el orden de los 13mdp

LOS MOCHIS

Por: Óscar Ricardo Flores Correo: oscar.flores@debate.com.mx Twitter:@oscarricardof

Obras por el orden de los 13 millones de pesos, además de la promesa de remodelación del mercado municipal, entregó el gobernador de Sinaloa y funcionarios de su gabinete durante una gira de trabajo por el municipio de Ahome.

Las autoridades llevaron a cabo la inauguración de la remodelación de la plazuela Benito Juárez y simultáneamente la pavimentación de las calles Rubén Vega, José Luis López y Aquiles Serdán en la Villa de Ahome.

El síndico de esa comunidad, José Alfredo García Padilla, dio las palabras de bienvenida y agradeció a las autoridades las obras realizadas. El gobernador Mario López Valdez, detalló las cantidades que se invirtieron en esa comunidad.

"Se pavimentaron 4 calles, se entregó la plazuela en donde se invirtieron 12.6 millones de pesos.

"Hemos hecho un importante esfuerzo para mejorar esta comunidad; sin embargo, se necesita hacer mejoras en el mercado municipal, por ello se buscará que se concrete esa obra", señaló.

A las 10:00 inició con la sesión solemne de entrega de títulos y cédulas de Conalep, posteriormente a las 13:00 horas llevó a cabo un recorrido de supervisión de las obras que se realizan en el malecón en el puerto de Topolobampo.

López Valdez dijo que será la sociedad y la autoridad misma la que determine la ubicación de lo que será la nueva Unidad Administrativa Municipal de Ahome. López Valdez puntualizó que hay opciones de terrenos donde se puede levantar el nuevo edificio, pero eso ya será una decisión colectiva de sociedad y su autoridad, "no quiero que digan que yo vine y les dije dónde lo hicieran, hay varias opciones".

En el evento estuvieron, el alcalde de El Fuerte Marco Galaviz, el secretario de Desarrollo de Obras del Estado, José Villa, el jefe de Unidad de Inversiones del Estado, José Luis López Montiel así como empresarios y regidores de Ahome.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • obras
  • gobernador
  • villa de ahome