Los Mochis

Gobernador revisará adeudos a obreros y a ejidos por gasoducto

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- La empresa Cocomex tiene penalidades muy fuerte por cada día que se retrase con los pagos y que no cumpla con el programa del gasoducto en el tramo El Encino-Topolobampo, por lo que se revisarán los adeudos pendientes para tomar medidas, afirmó Mario López Valdez.

En el marco del banderazo de la inauguración de la Unidad Deportiva "Juan José Ríos" y el banderazo de otras obras, el gobernador de Sinaloa manifestó que un proyecto de tal magnitud como el gasoducto no es fácil, que habrá problema en el camino, sobre todo, los adeudos que hay con los trabajadores y los adeudos que pudiera ver con propietarios por donde pasará el gasoducto.

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/iCvbcBdprO8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A tiempo.

"Los tiempos para la construcción siguen marchando en tiempo y en forma. El año que entra habrá gas natural en la parte norte del estado, en Topolobampo".

Otros proyectos.

El mandatario estatal destacó que en los próximos días se arrancará con los trabajos para la planta de fertilizantes.

Asimismo, agregó que se iniciará con los trabajos de construcción de una planta solar que producirá energía en Topolobampo.

Inauguración.

Sobre el banderazo de inicio de la Unidad Deportiva "Juan José Ríos", expresó que se invirtieron alrededor de nueve millones y medio de pesos, con una superficie de nueve hectáreas.

Declaró que esta nuevo espacio deportivo será de gran ayuda para la comunidad de Juan José Ríos, sobre todo, para la comunidad deportiva de la sindicatura.

Subrayó que este espacio ayudará a formar a los deportistas de la región. Tenemos fe en que aquí se hará una gran comunidad y que habrá una gran aceptación por las personas que viven en Juan José Ríos.

"Serán los espacios que nos ayudarán a construir un mejor tejido social en Juan José Ríos, asentó el gobernador.

Manifestó que no se descarta que más adelante se construya un Centro de Alto Rendimiento de Beisbol, para pulir los talentos que hay en el Estado de Sinaloa.

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/qhWt6O0VLkk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • malova
  • gobernador
  • inauguración
  • juan jose rios
  • deportes
  • unidad deportiva