Selecciona tu región
Los Mochis

Gobierno de Ahome entrega cheque por 600 mil pesos a Patronato de Bomberos

El presidente municipal de Ahome informó que durante este miércoles también hizo entrega de un contrato de comodato de un terreno para la construcción de una subestación

Por El Debate

-

Sinaloa.- Personal de Bomberos de Los Mochis, así como integrantes del Patronato, se reunieron este miércoles con el presidente municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien les hizo entrega de un cheque por 600 mil pesos, así como el contrato de comodato de un terreno para la construcción de una subestación. 

Durante el encuentro el alcalde de Ahome agradeció a los elementos de bomberos por la labor que realizan en favor de la población, explicando que en todo momento están al servicio de la ciudadanía.

“Es un recurso que el municipio está poniendo a la disposición del Patronato de Bomberos para que ellos lo utilicen en la función de la labor que realizan en beneficio del municipio, son 600 mil pesos”, expresó Fierro Gaxiola.

Informó que durante este encuentro también se hizo entrega del contrato de comodato de un predio del municipio, el cual mide poco más de mil metros cuadrados, donde se realizará la construcción de una subestación.

Ramón Enrique Sánchez Leyva, Presidente del Patronato de Bomberos, se dijo muy agradecido con Juan Fierro por el apoyo que siempre les ha dado, explicando que en el caso del bono que reciben este día será aplicando entre los 30 elementos.

Por su parte Manuel Isaud Valdez Román, maquinista y encargado del área de capacitación de Bomberos de Los Mochis, en nombre de sus compañeros, se dijo muy satisfecho y agradecido por el recurso que recibieron el día de hoy.

Explicó que el terreno donde se construirá la nueva subestación está ubicado en el fraccionamiento Diamante, por la calle Río Presidio esquina con calle Jade, lo que les ayudará a atender de mejor manera los reportes de emergencias que reciben. 

Leer más: ¡Vigilados! Registro de jóvenes de 18 años ante el SAT es una reforma temeraria: contador de Sinaloa

Agregó que cualquier emergencia puede ser reportada al 911, subrayando que en el caso de bomberos cuentan con la línea telefónica 6688-12-01-00, donde los atenderá directamente el personal de la corporación.

Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en