
Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN
La presidenta del Comité Municipal del PAN, Camerina Reyes, lamentó los hechos violentos sucedidos en el alteño municipio que han enlutado a muchas familias

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN | EL DEBATE
Los Mochis, Sinaloa.- "El gobierno necesita replantear urgenternente su estrategia en materia de seguridad en Choix" afirma Camerina Reyes, al dar a conocer hoy su opinión sobre los sucesos violentos ocurridos en este municipio.
La presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que el replanteamiento en materia de seguridad es necesario para que así las familias puedan salir a la calle con la confianza de que no serán lastimadas y no exponer a sus hijos e hijas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Me uno sinceramente a la pena que embarga a cada una de las familias que se encuentran enlutadas en este municipio que sinceramente son muchas", expresó.

Añadió que "en estos hechos violentos han perdido amigos, vecinos, compañeros, maestros que no solamente dejan un vacío en nuestra sociedad sino también en su familia dejando solos a padres, madres, hijos e hijas y como presidenta de acción Nacional y como parte de esta sociedad pienso que el gobierno necesita replantear su estrategia en el tema de seguridad".
También te puede interesar:
Lleva Sergio Torres el pago de empleo temporal a pescadores de Choix, El Fuerte y Sinaloa municipio

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios