Los Mochis

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN

La presidenta del Comité Municipal del PAN, Camerina Reyes, lamentó los hechos violentos sucedidos en el alteño municipio que han enlutado a muchas familias

Por  Javier Vega

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN(EL DEBATE)

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- "El gobierno necesita replantear urgenternente su estrategia en materia de seguridad en Choix" afirma Camerina Reyes, al dar a conocer hoy su opinión sobre los sucesos violentos ocurridos en este municipio.

La presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que el replanteamiento en materia de seguridad es necesario para que así las familias puedan salir a la calle con la confianza de que no serán lastimadas y no exponer a sus hijos e hijas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me uno sinceramente a la pena que embarga a cada una de las familias que se encuentran enlutadas en este municipio que sinceramente son muchas", expresó.

Camerina Reyes, presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Añadió que "en estos hechos violentos han perdido amigos, vecinos, compañeros, maestros que no solamente dejan un vacío en nuestra sociedad sino también en su familia dejando solos a padres, madres, hijos e hijas y como presidenta de acción Nacional y como parte de esta sociedad pienso que el gobierno necesita replantear su estrategia en el tema de seguridad".

También te puede interesar:

Lleva Sergio Torres el pago de empleo temporal a pescadores de Choix, El Fuerte y Sinaloa municipio

CFE da mantenimiento a la red eléctrica en Choix

Entregan despensas a familias de pescadores de Choix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo