Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Golpean y echan a joven a un canal; el cuerpo fue localizado

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Equipo de bomberos de Los Mochis y El Fuerte localizaron el cuerpo de un joven, que tras ser golpeado fue arrojado a las aguas del canal Lateral 18, cerca del Campo 35. El cuerpo fue arrojado por tres sujetos cuando regresaban al Campo 35 tras acudir a un baile al ejido Cuatro Milpas.

El joven fue identificado como Juan Luis Muñoz de la Cruz, de 23 años, originario del estado de Puebla y de oficio jornalero.

La agresión ocurrió hoy a las 00:00 horas, entre las comunidades del Campo 35 y Cuatro Milpas.

Ayer en la noche la pareja acudió a un baile celebrado en el ejido Cuatro Milpas, en El Fuerte. Los jóvenes que, tienen 3 meses de haberse casado, convivieron con los asistentes. Cuando de pronto se suscitó una riña en la cual se vieron involucrados Muñoz de la Cruz y un sujeto al que le apodan "El Cheque".

La esposa de Juan Luis para evitar que la situación avanzara le pidió que se regresaran a su domicilio ubicado en el Campo 35. Ambos caminaban sobre un camino de terracería que corre paralelo al canal Lateral 18 cuando fueron interceptados por "El Cheque" y dos sujetos más.

Éstos comenzaron a golpear a sus esposo con puñetazos y patadas, al ver que el joven ya no tenía fuerzas lo tomaron entre los tres y lo arrojaron al interior del canal. Mientras que a la esposa la empujaron y golpearon porque quería evitar la riña.

Tras el hecho los tres individuos se dieron a la fuga.

La esposa dio aviso a las autoridades las cuales acudieron al lugar. Elementos de Bomberos trataron de hallar al joven en la madrugada pero fue imposible su localización.

Fue hoy a las 09:00 horas que volvieron a buscarlo con ayuda del equipo acuático de Bomberos de esta ciudad y de El Fuerte y fue localizado cerca de las 13:50 horas.