Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Golpean y le clavan tijeras a una joven del Nuevo Horizonte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una fue localizada en el fraccionamiento Nuevo Horizonte con golpes contusos en distintas partes del cuerpo y unas tijeras clavadas en una mejilla. La lesionada fue trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad donde se le atendió de inmediato. Se trata de Aleine Cristina Dimas Navarrete, de 26 años de edad y domicilio en calle Ramón F. Iturbe, en el mencionado asentamiento. Ella fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales la trasladaron al Hospital General de esta ciudad y posteriormente a un hospital privado.

Agentes policiacos fueron alertados la madrugada de hoy sobre el ataque de la joven en el fraccionamiento Nuevo Horizonte y de inmediato se trasladadron al lugar.

Al llegar al sitio observaron a la joven que tenía clavadas las tijeras en la mejilla derecha y con el rostro ensangrentado.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se movilizaron al sitio.

Al ser cuestionada sobre la agresión, Aleine Cristina les dijo que ella convivió durante la noche con unos amigos e ingirió bebidas embriagantes por lo que al sentirse algo tomada decidió acostarse a dormir.

Al levantarse se dio cuenta que tenía heridas en el cuerpo y las tijeras clavadas en la mejilla pero no recordaba nada de la agresión.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la integración de la averiguación previa sobre las lesiones que sufrió la vecina del fraccionamiento Nuevo Horizonte.