Los Mochis

Gregorio Bernal asume el cargo de secretario del Ayuntamiento de Choix, Sinaloa

Releva Gregorio Pedro Bernal Benítez a Sarahí Serrano, quien ocupaba el cargo de secretario del Ayuntamiendo de Choix interinamente

Por  Javier Vega

Gregorio Bernal asume el cargo de secretario del ayuntamiento de Choix(El Debate)

Gregorio Bernal asume el cargo de secretario del ayuntamiento de Choix | El Debate

Choix, Sinaloa.- A partir de hoy, Gregorio Pedro Bernal Benítez asumió el  cargo de secretario del Ayuntamiento de Choix, en sustitución de Estaba Sarahí Serrano Sánchez, quien ocupaba el cargo interinamente tras la muerte de Francisco Javier Fierro Torres.

La toma de protesta al nuevo funcionario municipal fue realizada por el alcalde Omar Gil Santini durante la sección ordinaria de cabildo celebrada en palacio municipal, en presencia de regidores de los diferentes partidos  políticos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al hacer uso de la voz, Bernal Benítez dijo sentirse motivado por la oportunidad que se le está brindando y se comprometió a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad de Choix.

La indicación en sencilla y es clara: Trabajar En beneficio de la sociedad de Choix sin distingo alguno, atenderlos, darles respuesta inmediata y que la gente se sienta atendida.

Toma de protesta de Gregorio Bernal. El Debate

Reconoció que tiene enfrente un enorme reto, pero también una gran responsabilidad.

"No nos asusta, al contrario lo asumimos como un gran reto, con gran optimismo, pues estoy convencido que con la experiencia que tenemos  vamos a apoyar para que la administración siga trabajando y aportando beneficios a todos los choicences'.

Como se recordará, el 11 de julio el secretario del Ayuntamiento de Choix, Francisco Javier Fierro Torres, fue localizado asesinado a un costado de la carretera Los Mochis-Choix, en la entrada del municipio, luego de que fuera privado de la libertad por sujetos desconocidos unas horas antes.

Te puede interesar:

Lanzan "Espacios Seguros" para sanitizar pequeños comercios en Ahome, Sinaloa

Arrecia el conflicto entre pescadores en El Fuerte, Sinaloa

Acuerdan reabrir el tianguis dominical de Los Mochis el 16 de agosto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo