Los Mochis

Grito de Independencia fue para precampaña: PAN

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- La celebración de Independencia del pasado 15 de septiembre en la explanada del Ayuntamiento de Ahome, se convirtió en el escenario número uno para hacer una precampaña electoral, afirmó Carlos Ramón Lizárraga Corrales.

El presidente del Partido Acción Nacional en Ahome destacó que hay que decirlo con toda claridad, ya que los políticos presentes hicieron una campaña anticipada, hablando directamente de Marcial Liparoli, subsecretario del Gobierno del Estado.

"Aquí hay otro personaje en el ámbito municipal que de pronto le entró el gusto por soltar dinero y además el gusto deportivo por el beisbol, y hasta se está aventando la charra de patrocinar una liga, cuando antes no lo hacía... Bernardino Antelo (titular de la Didesol en Ahome)", asentó.

>

Castigo.

Por su parte, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Ahome, Lucio Antonio Tarín Espinoza, consideró que la población debe de dar un voto de castigo a la simulación de personas que nada más están esperando el "dedazo", porque arrastre y simpatía no tienen.

"Se aprovechan de que pueden convocar a grupos", asentó.

>

Postulación.

El dirigente expresó que la "caballada está flaca" y que por lo tanto ellos pretender poner el cascabel al gato y que ellos quieren tener un candidato o candidata que realmente compita.

El dirigente del PAN añadió que el Instituto Nacional Electoral (INE) es muy ambiguo en sus reglamentos y en sus leyes para sancionar a estos personajes.