Los Mochis

Grupo FIA presenta nueva edición del libro Valores para quinto grado

Lavocal de la mesa directiva de FIA, Gilda María López, manifestó que con este material han llegado por ciclo hasta 220 primarias de Ahome

Por  Adrián López

Grupo FIA presenta nueva edición del libro Valores para quinto grado(eldebate)

Grupo FIA presenta nueva edición del libro Valores para quinto grado | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El grupo Formación Integral del Adolescente (FIA), presentó ayer en la Biblioteca Morelos la nueva edición del libro Valores para los alumnos de quinto grado de primaria, con el cual, año tras años contribuyen a formar ciudadanos de bien. 

Gilda María López Avila, vocal de la mesa directiva de este grupo y una de las cuatro personas que trabajó en la nueva edición del libro,  manifestó que con este material han llegado por ciclo hasta 220 primarias del municipio de Ahome. 

“Nosotros tratamos de abarcar todas las escuelas del municipio, pero lamentablemente como este grupo es sin fines de lucro, es una asociación civil, y todas son damas voluntarias, entonces muchas veces carecemos del número adecuado de maestras”, dijo.

Destacó y agradeció que la SEPyC les da carta abierta para visitar todas las escuelas del nivel básico. 

Mencionó que este manual tiene una cuota de recuperación de 15 pesos, pero para los alumnos de las escuelas de Topolobampo son donados.

“Nosotros lo que perseguimos es formar jóvenes de bien, que el día de mañana se conviertan en adultos productivos para nuestra sociedad”.

En la nueva edición del libro participaron Maribel del Carmen Ruiz Ibarra, María Dolores Zarate Pereyra, Luz María Cruzaley Herrera y Juan Pablo Navarrete López.

Sigue nuestro canal de Youtube