Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo Renacer Los Mochis invita a jornada de actividades

La jornada se realizará en el salón de eventos del Hotel El Dorado.

Grupo Renacer Los Mochis invita a jornada de actividades

Los Mochis, Sinaloa.- La asociación civil Grupo Renacer en Los Mochis invita a todas aquellas personas que hayan sufrido la pérdida de un hijo a sumarse el sábado 14 de enero a la jornada de actividades “Creciendo en familia”, que se realizará en el salón de eventos del Hotel El Dorado.

Martha Elena Arce Ochoa, coordinadora del movimiento en Sinaloa, puntualizó que muchas veces se recurre a psicólogos para superar traumas de esta índole; sin embargo, el especialista muchas veces desconoce el sufrimiento por el que atraviesa el doliente.

“Así como puede ser la pérdida de un hijo, también nos puede suceder la muerte de un padre, un hermano, la pareja; por eso la invitación es extensiva a todos aquellos que hayan tenido alguna pérdida, inclusive la de un trabajo”, puntualizó Arce Ochoa.

ASÍ NACIÓ.
De igual forma, relató que este movimiento nació en Argentina, en 1988, cuando Alicia y Gustavo Berti afrontaron la muerte de su hijo Nicolás, formando grupos de apoyo, que paulatinamente se extendieron por toda América Latina. Grupo Renacer Los Mochis es el único existente en el estado, por lo que esperan que se llegue al mayor número de personas posibles. El acceso a la jornada será completamente gratis e iniciará en punto de las 9:00 horas.
 

Tambien te puede interesar