Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo armado "levanta" a vecino del Poblado 5

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de individuos armados irrumpió en un domicilio ubicado en el Poblado 5 y privó de la libertad a un civil.

Los hechos ocurrieron antenoche y se desconoce el paradero de la víctima.

La persona que fue privada de la libertad se llama Francisco Javier Lugo Soto y cuenta con 40 años de edad.

Los hechos.

Francisco Javier se encontraba tranquilamente en su casa ubicada en el Poblado 5, perteneciente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, cuando de repente llegaron sujetos desconocidos que portaban armas de fuego.

Los delincuentes lo amenazaron con las armas y lo subieron a la fuerza a una camioneta marca Ford, línea Ranger, color azul.

Tras lograr su objetivo, el grupo armado se retiró del lugar con la víctima.

El reporte.

Elementos de distintas corporaciones policiacas fueron alertadas del "levantón" del vecino del poblado 5 y se trasladaron al lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Municipal, comisionados en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, recabaron datos de la privación de la libertad del civil y se abocaron de inmediato a la búsqueda de los responsables.

El reporte del "levantón" de Francisco Javier se extendió a otras corporaciones policiacas para tratar de ubicar la camioneta Ford, línea Ranger, color azul, en la que se desplazaban los responsables, sólo que estos lograron escapar.

El operativo se desactivó en horas de la madrugada.

En las distintas corporaciones policiacas no revelaron a que se dedica la persona que fue privada de la libertad por el grupo armado.

La identidad de los individuos que "levantaron" a Francisco Javier Lugo Soto cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Poblado 5 también se desconoce.