Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gualberto Vázquez, nuevo líder de Movimiento Ciudadano

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de ayer, Juan Gualberto Vázquez González asumió la presidencia de Movimiento Ciudadano en el municipio de Ahome.

El nombramiento fue efectuado en el marco del encuentro sostenido con la militancia de este partido político en conocido centro de convenciones de la localidad, el cual fue presidido por Mario Imaz López, quien denotó los avances alcanzados por esta organización política gracias al apoyo ciudadano recibido durante las pasadas elecciones.

Denotó que Movimiento Ciudadano es un partido de izquierda, pero de una izquierda responsable, demócrata y social que lo único que pide es que en las decisiones del gobierno se tome en cuenta el sentir de la sociedad en su conjunto y con sus ciudadanos.

Junto con Juan Gualberto Vázquez resultaron electos como delegados del partido ante el Distrito 2 de Ahome: Roberto Zenith González, Héctor Gabriel González, Hugo Alberto Valdez, Gerardo Alfonso Islas, Karen Beatriz Félix, Diana Cobarrubias, Norma Angélica Izaguirre, Luis Daniel Bojórquez, José Francisco Orozco, Pedro Rábago, Xóchitl Quetzal Austin, Jesús Gabriela y Félix, Francisco Romero, José Ramón Arredondo y Gabriel Sepúlveda.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis