Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Habilitarán 13 escuelas como albergues

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 13 instituciones educativas serán habilitadas para operar como albergues ante la presente temporada de huracanes en Ahome, para ayudar a los más de 10 mil habitantes que viven en zonas bajas del municipio.

Sergio Liera Gil, coordinador de Protección Civil en Ahome señaló que existen más de 200 escuelas que están dentro del plan B para operar en caso de que sea necesario.

"Tenemos un registro de 264 escuelas para albergues, pero no todas cuentan con las normativas para habilitarse, además de que están en zonas bajas".

Añadió el llamado a la ciudadanía en general para evitar tirar desperdicios y basura en los drenes y canales y así prevenir inundaciones.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>