Los Mochis

Habitantes de la colonia Jiquilpan 2 de Los Mochis denuncian invasión de calle con basura

Vecinos de la colonia Jiquilpan 2 señalan que la calle Hidalgo está invadida con basura; piden a las autoridades que acudan a solucionar este problema

Por  El Debate

Habitantes de la colonia Jiquilpan 2 de Los Mochis denuncian invasión de calle con basura(Javier Padilla/ EL DEBATE)

Habitantes de la colonia Jiquilpan 2 de Los Mochis denuncian invasión de calle con basura | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Jiquilpan 2 de la ciudad de Los Mochis denunciaron la invasión con basura de la calle Hidalgo casi llegando al bulevar Chihuahuita.

Manifestaron que un ciudadano que habita una de las viviendas de esta calle acostumbra recoger todo tipo de basura que encuentra, desde un sillón hasta cualquier objeto, los cuales va acumulando hasta que las cosas no caben en la vivienda y las deja en la calle.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Petición 

Los vecinos de esta colonia de Los Mochis piden a las autoridades acudir para que solucionen este problema que los aqueja.

Y es que además de ser un foco de infección y dar mal aspecto a esta colonia, es un peligro latente, pues mencionaron que han tenido que acudir los bomberos y hasta los propios ciudadanos para apagar el fuego que se ha provocado en este basurón que está en plena calle.

En esquina del bulevar Chihuahuita y calle Hidalgo también se observa un basurón, que da muy mal aspecto. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

Temor

“Nos da miedo porque es un peligro latente que de pronto se prenda a la basura y se queme todo, como ya ha sucedido, que hasta los bomberos han tenido que acudir para apagar el fuego y también los propios vecinos”, expresó uno de los denunciantes.

Lo positivo que ven los vecinos de esta colonia es que cuentan con parques deportivos para el beneficio de los jóvenes, que habitan este sector de la ciudad de Los Mochis, principalmente. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

Añadió que en una ocasión acudió Servicios Públicos Municipales de Ahome y recogió toda la basura, pero antes de nada ya estaba igual otra vez, por ello piden que haya una solución definitiva a este problema. 

Desde lejos se puede observar el montón de basura que se encuentra en la calle de esta colonia.

Los vecinos manifestaron que basta ver para creer la situación tan complicada que están denunciando. 

Lo positivo que ven los vecinos de esta colonia es que cuentan con parques deportivos para el beneficio de los jóvenes, que habitan este sector de la ciudad de Los Mochis, principalmente. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo