Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habitantes se quejan de falta de servicios básicos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, perteneciente al municipio de Ahome, alzaron la voz y se quejaron del abandono en el que viven, debido a que no cuentan con los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable, drenaje y la falta de alumbrado.

Violeta Armenta, vecina de dicho asentamiento humano, señaló que las condiciones de miseria y marginación en la que están no le han importado a ningún funcionario, ya que dijo que las autoridades no han ido a visitar el lugar.

"Nosotros ya estamos cansados de estar en la misma situación de miseria de siempre, nosotros aquí no tenemos nada, no hay energía eléctrica, se puede decir porque se va a cada rato, el agua sale cuando se le da la gana y sale toda sucia, y sobre todo no tenemos alumbrado público", asentó.

La inconforme manifestó que otra necesidad que tienen los habitantes de Luis Echeverría es el déficit de recorridos de patrullas de Seguridad Pública por el lugar, por lo que temen por la seguridad de todos.

"Aquí sí estamos bien desprotegidos, vivimos rodeados de solares baldíos y nos da miedo por los malandrines".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>