Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Hace falta Jesús en todos lados para erradicar violencia"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La falta de Dios en las vidas de las personas, el haberlo sacado de las escuelas, hogares, trabajos y de todos lados, ha ocasionado que se sigan presentando hechos violentos en toda la región enfatizó Jonás Guerrero Corona.

El obispo de la Diócesis de Culiacán subrayó que mientras la familia no ocupe su lugar y se sigan efectuando casos de desintegración familiar, aborto y el no perdón, se seguirán desarrollando actos de violencia.

"Todo se debe a la desintegración de la persona, cuando sacas a Dios de tu corazón, sacamos a Dios de las aulas, sacamos a Dios del medio, no hay espacio para Dios y hay espacios para otras cosas pues los resultados son esos y lo lamentamos", asentó.

En el marco de las fiestas patronales de la iglesia de Fátima el obispo de la Diócesis de Culiacán señaló que la iglesia siempre estará en contra de la pena de muerte y todos los signos de maldad y su labor será es de suscitar en el corazón de los fieles, el amor al hermano y sobre todo a Dios.

"Mientras se desintegren las familias, se siga la violencia intrafamiliar, el divorcio, la inmisericordia o no perdón, sigan los abortos, toda esa violencia se refleja fuera de casa en diferentes formas y por eso las iglesias no podemos estar a favor de ningún signo de muerte", aseveró.

> Fiesta en Fátima. Cabe señalar que el obispo de la Diócesis de Culiacán ofició la santa misa por el 97 aniversario de la aparición de la virgen en Fátima de Portugal.

"El mensaje es que siempre estemos abiertos a la hora de Cristo, estamos en las grandes fiestas de la Pascua, resta todavía tres semanas, hoy es la quinta semana, que se nota en las familias los signos de Cristo resucitado, llenos de alegría, comunión, paz, amor, de paciencia todo lo que una familia requiere para permanecer en Cristo".