Selecciona tu región
Los Mochis

Hackean página oficial de Facebook del Ayuntamiento de El Fuerte

El equipo técnico del Ayuntamiento de El Fuerte realizó las denuncias correspondientes para recuperar el control de la red social lo antes posible tras el hackeo

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- A través de un comunicado, el Ayuntamiento de El Fuerte informó que fue hackeada su página oficial de Facebook

Por esta razón, solicitó se ignore cualquier publicación realizada en este medio digital.

Dio a conocer que el equipo técnico del Ayuntamiento de El Fuerte realizó las denuncias correspondientes para recuperar el control de la red social lo antes posible.

"Ya se realizó a través de la Dirección de Innovación Gubernamental, a cargo de Eduardo Torres, el proceso de recuperación a través de Facebook, y de igual manera ahorita con la Sindicatura de Procuración se va a realizar la denuncia correspondiente a quien resulte responsable, pero sí fue un hackeo que se realizó en la página institucional del Ayuntamiento", informó personal del Ayuntamiento del alteño municipio.

Asimismo, informaron que ya se hicieron las denuncias correspondientes ante Facebook para tratar de recuperar la cuenta y se está armando el expediente para hacer la denuncia para que se investigue y se castigue a quien resulte responsable.

El comunicado del Ayuntamiento de El Fuerte. Foto: Cortesía

Leer más: Proceso de entrega-recepción en El Fuerte iniciará hasta el 1 de octubre

"Se le informa a la ciudadanía fortense, medios de comunicación y público en general que la página de Facebook, de carácter institucional, del H. Ayuntamiento de El Fuerte fue hackeada. Por esta razón, les solicitamos se ignore cualquier publicación realizada en este medio digital. Ya el equipo técnico del Ayuntamiento realizó las denuncias correspondientes de la red social lo antes posible. Les agradecemos su comprensión. Atentamente: H. Ayuntamiento de El Fuerte" indica el comunicado.

Muere el actor mexicano Paulino Partida a causa del Covid-19
Síguenos en