Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a joven asesinado cerca del ejido 5 de Mayo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tirado boca abajo junto un predio agrícola y ejecutado de varios balazos fue localizado en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo un individuo desconocido. El hallazgo del cadáver ocurrió hoy en la mañana y fue reportado por varias personas que laboraban en el corte de caña en un predio. La víctima recibió los impactos de bala en la cabeza y a corta distancia.

Los trabajadores llegaron a muy temprana hora al predio ubicado a un costado del camino empedrado que va del ejido 5 de Mayo a La Arrocera y observaron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar al sitio fueron agentes de la Policía Municipal los cuales acordonaron el área.

Los policías permanecieron buen tiempo en el lugar en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales aribaron al lugar a las 08:45 horas para las diligencias del homicidio.

La tardanza en la llegada por parte de los peritos, agentes ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios Dolosos y el agente del Ministerio Público causó molestias en los agentes preventivos, sobre todo cuando indicaron en voz alta que asentarían la hora del reporte del hallazgo del cadáver a las 08:20 horas y la llegada al sitio a las 08:45.

Los peritos de la PGJE buscaron evidencias en la escena del crimen y cerca del cadáver localizaron cuatro cascajos de bala, los cuales fueron asegurados como parte de la averiguación previa que se inició sobre el homicidio.

Las autoridades localizaron también junto al cadáver una cachucha que se supone la traía la víctima.

Se supone que el crimen está relacionado con el atentado a balazos que sufrió otro joven en el ejido 2 de Abril y que ingresó al Hospital General de esta ciudad en los primeros minutos de la madrugada de hoy.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>