Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a joven decapitado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fue encontrada decapitada en las inmediaciones de la comunidad La Bolsa de Tosalibampo Uno, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo.

Quien perdiera la vida de esa manera fue identificado con el nombre de Julio Meléndres Villa, de 33 años de edad, con domicilio en dicha comunidad mencionada.

Alerta.

A las 12:00 horas del día de hoy agentes policiacos recibieron una llamada que les informaba que en el lugar conocido como "El estéro de la bolsa uno" ubicado en dicha comunidad estaba una persona sin vida. Tras tomar el dato los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con la persona la cual se encontraba decapitada. Tras percatarse del espeluznante hallazgo, aseguraron el área para que nadie contaminara la escena del crimen, y posteriormente avisar a las autoridades correspondientes.

Hechos.

Según la versión de los uniformados en el lugar, mencionaron que unas personas que se encontraban en dicho estéro vieron un bulto y que al acercarse notaron que se trataba de una persona sin cabeza, por lo que de inmediato informaron a los municipales. Más tarde al lugar acudieron los agentes investigadores quienes en compañía de los elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaron de las diligencias de campo. Expresaron que la cabeza del joven estaba a unos pocos metros del cuerpo.

Una vez de haber terminado de dar fé de los hechos, el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, dio la orden de levantar el cadáver para que fuera trasladado a una conocida funeraria de la Villa de Ahome donde se le practicaría la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis