Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a un asesinado dentro de canal

LOS MOCHIS

La víctima presenta una herida en la cabeza 2

La víctima presenta una herida en la cabeza 3

La víctima presenta una herida en la cabeza 4

La víctima presenta una herida en la cabeza 5

Los Mochis, Sin.- Ejecutado a balazos en el interior del canal Lateral 18, a la altura del poblado Campo 1 Santa Rosa, fue localizado un individuo desconocido.

Las autoridades encontraron en el bordo de la obra hidraulica un cascajo de bala calibre .9 milímetros y otro calibre .380. El hallazgo del cadáver ocurrió poco después de las 07:00 horas de hoy frente al asilo de ancianos Santa Rosa.

El reporte. Personas que pasaban por la orilla del canal Lateral 18 observaron flotando a la orilla el cuerpo de la persona ultimada por lo que dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte. Una hora y media después llegaron al lugar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales realizaron una investigación de campo en la escena del crimen.

Los peritos localizaron dos cascajos de bala y procedieron a asegurarlos como evidencias.

Un agente del Ministerio Público giró instrucciones para que el cuerpo del desconocido fuera sacado del canal y se le trasladara a una funeraria para la necropsia de ley.

Más tarde las autoridades informaron que el individuo falleció a causa de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso tiene entre 45 y 50 años de edad y alrededor de 10 tatuajes en el cuerpo, uno de ellos de una mujer con un sombrero de charro en la espalda.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KmUsllOIDhA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>