Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a un ejecutado en El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Atado de manos, en ropa interior y ejecutado a tiros fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la carretera que comunica las comunidades de Misión y Tesila, en el municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Juan López Leyva, quien contaba con 42 años y tenía su domicilio en el poblado El Hopochi, perteneciente a la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte.

De acuerdo con la información obtenida, la madrugada de hoy, sujetos armados irrumpieron en el domicilio de López Leyva y lo privaron de su libertad.

Sus familiares desconocían su paradero hasta que por la mañana fue localizado a unos 10 metros de la carretera El Carrizo - El Fuerte, entre las mencionadas poblaciones.

El infortunado solo vestían un calzoncillo color rojo y presentaba un impacto de bala en el ojo derecho.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones de los dos homicidios dolosos.

En el primero al parecer no localizaron evidencias contundentes. Sin embargo, a un costado del cuerpo del vecino del Hopochi las autoridades encontraron un casquillo calibre 7.62 x 39 milímetros, para fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo".

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Twitter: @DBT_LosMochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AI8s4ayrNxI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>