Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a un ejecutado en Huepaco

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Con impactos de bala en la cabeza fue localizado asesinado un hombre en las inmediaciones del poblado Huepaco, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Hasta el cierre de la presente edición la víctima se encontraba sin ser identificada.

Según con los datos obtenidos en el lugar del hallazgo, hoy alrededor de las 12:00 horas unos vaqueros se encontraban pastoreando unos animales por la orilla del canal Sicae, cerca de la comunidad antes descrita, cuando vieron que una persona estaba sin vida entre la maleza.

Tras ver el cuerpo los trabajadores dieron aviso al número de emergencia 066.

Agentes de la Policía Municipal y del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado fueron alertados de lo sucedido.

Hallazgo.

Los policías se trasladaron a la zona donde habían reportado y minutos después ubicaron el cadáver. Se trata de una persona de complexión robusta. Por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba fue difícil determinar el resto de su perfil físico.

Trascendió que la víctima vestía una playera color verde, un short de mezclilla color azul y calzaba unos tenis color blanco.

Las autoridades indicaron que el infortunado tenía cerca de 8 días de muerto.

Durante las diligencias, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado no localizaron casquillos.

Posteriormente un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del hallazgo del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a una funeraria de esta ciudad.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis