Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan a un ejecutado en el ejido 9 de Diciembre

LOS MOCHIS

El lugar del hallazgo en el ejido 9 de Diciembre 2

El lugar del hallazgo en el ejido 9 de Diciembre 3

Los Mochis, Sinaloa.- Esposado de sus manos, con una camisa amarrada en la cabeza, heridas producidas de arma de fuego y recostado fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada en el interior de un cañaveral en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre. El individuo al parecer tenía casi 24 horas de haber sido privado de la vida.

Un empleado lo encontró. La información obtenida en el lugar de los hechos, indican que un trabajador a las 08:30 horas andaba revisando un cañaveral ubicado aproximadamente a dos kilometros al sur del ejido 9 de Diciembre. Al caminar por la orilla del dren y y tomar por un camino de terracería, miró que entre el cañaveral se apreciaba una persona tirada. El trabajador al acercarse se percató que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo y estaba ensangrentado. De inmediato se alejó de la zona del hallazgo y realizó una llamada al servicio de emergencia 066 donde alertó a la autoridad.

A las 08:45 horas, los agentes preventivos llegaron para buscar el cadáver. A los minutos arribaron los elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y localizaron el cuerpo. Al acercarse se dieron cuenta que estaba esposado de las manos, se le observaban huellas de tortura, en la cara, cabeza y heridas producidas de arma de fuego en el cuerpo. Al parecer, la víctima fue privada de la vida en el ese sitio. Más tarde el agente del Ministerio Público y los peritos llegaron al lugar y tras recabar las evidencias autorizaron que los funerarios recogieran el cuerpo. El ejecutado era de 1.70 de estatura, moreno claro, de complexión robusta, de 30 a 40 años. En el hombro izquierdo tenía marcado un San Judas Tadeo y en el derecho, el nombre de Guadalupe. Vestía pantalón y camisa café.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis