Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a una persona ahogada en el interior del Canal 14

LOS MOCHIS

Los preventivos en la escena del hallazgo

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de ayer y la mañana de hoy fue lo que duró el operativo de búsqueda y rescate de una persona ahogada en el interior del Canal 14, a espaldas del fraccionamiento Ampliación Praderas que fue reportado por los vecinos de ese sector popular.

Fue hasta hoy a las 11:30 horas, que los policías municipales comisionados a la seguridad de ese cuadrante lograron ubicar el cuerpo.

Jóvenes que intentaban mitigar el calor bañándose en el canal 14 obsevaron "lo que parecía un muerto" en el agua.

Por lo que inmediatamente salieron de la obra hidráulica que abastece la planta potabilizadora de agua que se ubica en la colonia Morelos.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades a través del 066. Elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado y patrullaron la orilla del canal, pero no se logró ubicar el cadáver.

hoy de nueva cuenta C-4 recibió el reporte y esta vez los agentes preventivos lograron localizar el cadáver.

Éste se encontraba atorado entre plantas acuáticas, en el interior de canal y a espaldas del fraccionamiento Ampliación Praderas.

El occiso vestía un pantalón de color café claro, una camisa a cuadros de color rojo con blanco y un par de calcetines de color negro.

El agente del MInisterio Público y los peritos de la PGJE acudieron al lugar y recabaron datos del hecho. Una funeraria local se hizo cargo del cadáver. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kvPuB3-y7Xo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>