Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan abandonada y baleada una camioneta de modelo reciente

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Agentes preventivos localizaron una camioneta de modelo reciente sobre la carretera México 15, cerca de la pista de aterrizaje, la cual presentó varios impactos de bala en el parabrisas.

El hallazgo se dio debido a varias llamadas telefónicas a C-4 donde se alertaba que por la calle 12 y la carretera México 15, se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego, al parecer de grueso calibre. Por lo que se implementó un operativo en la zona.

Balacera. Civiles que escucharon las ráfagas fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Por lo que la movilización policial se observó fuertemente sobre la carretera México 15.

Tras varios minutos de despliegue lograron ubicar una camioneta Ford Escape, de color verde, modelo 2013, con placas para circular VNN1769 del estado de Sinaloa.

La unidad presentaba más de una veintena de impactos de bala en el parabrisas, y en el interior y exterior de la misma se observaron varios casquillos percutidos.

Por lo que el lugar fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Peritaje. En el interior de la unidad se levantaron como evidencias, 19 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros y al exterior 8 casquillos percutidos del mismo calibre.

Cabe destacar que los impactos de bala en el parabrisa llevan una dirección del interior del vehículo hacia afuera.

Además, dentro del vehículo se halló una sudadera de color amarilla, una bolsa con frituras y una gorra con camuflaje de color verde. El lado derecho de la unidad presentó un fuerte golpe y daño en la puerta del copiloto.