Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan asesinado a balazos a vocalista de la banda Puro Sinaloa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado asesinado el vocalista de la banda sinaloense Puro Sinaloa, entre los poblados 6 y 7, en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, conocida como El Carrizo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Heriberto Alcaraz Urías de 20 años, con domicilio en La Capilla, Villa de Ahome. El cuerpo fue hallado hoy por la tarde a un costado de un sembradío, a un kilómetro de la carretera Internacional.

De acuerdo con la información recabada en el lugar donde fue localizado el vocalista, durante la mañana los agentes preventivos comisionados en El Carrizo fueron alertados del hallazgo de una persona ejecutada entre las comunidades mencionadas.

Los policías realizaron un operativo en la zona y encontraron el cadáver entre una siembra y un camino de terracería paralelo al canal del puente de Los Cuates.

La víctima estaba bocarriba y se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Tras el hallazgo, los policías municipales acordonaron el área para mantener intactas las posibles evidencias y solicitaron la presencia de los investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Durante las diligencias, los peritos de la PGJE localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros, cerca de la víctima.

Entre las pertenencias del ahora occiso encontraron varias identificaciones y tarjetas bancarias.

Más tarde, un agente del ministerio público especializado en homicidios dolosos dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo. Finalmente, el cadáver fue llevado a una funeraria ubicada en El Carrizo para aplicarle la autopsia que marca la ley.

Trascendió que desde ayer el joven vocalista salió y ya no regresó hasta que apareció ejecutado.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/iuyAqqCG5Do" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>