Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan cadáver de una joven en las inmediaciones de El Naranjo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Hasta el momento la infortunada se encuentra sin ser identificada, pero al parecer se trata del cuerpo de una adolescente.

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 18:00 horas agentes de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo que al parecer estaba calcinado.

Hallazgo.

Los policías municipales y el Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver. Sin embargo, no estaba calcinado, sino que por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba el cuerpo aparentaba que había sido quemado.

Evidencias.

Tras el hallazgo, los agentes policiacos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Durante las diligencias, los investigadores localizaron lo que al parecer es un moño color rojo para el cabello, supuestamente de la víctima.

Trascendió que la ahora occisa no traía puesta ninguna prenda de vestir.

Por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, los peritos no pudieron determinar en el lugar las posibles causas de la muerte.

El médico de la PGJE comentó que la mujer tenía alrededor de 10 días de fallecida.

Antecedente.

Cabe destacar que hace una semana una menor de 13 años vecina de El Carricito, del mismo municipio, desapareció misteriosamente después de salir de su casa.

Hasta el día de hoy sus familiares y autoridades seguían en su búsqueda.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado a una funeraria de esta ciudad para continuar con las investigaciones.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis