Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan cadáver putrefacto de civil en Mochicahui, El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Totalmente desnudo y en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona, en las inmediaciones del poblado de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte, se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Municipal fortense, hoy por la mañana recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida, en el kilómetro 19, a un costado del canal Alto.

Los agentes de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y localizaron al cadáver dentro de un sembradío de sorgo.

Según las autoridades, la víctima no vestía ropa y por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, no pudieron determinar si presentaba huellas de violencia, o algún otro indicio que pudiera dar alguna posible causa de la muerte.

Tras el hallazgo, los policías municipales resguardaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los investigadores de la PGJE tomaron algunas muestras del lugar como parte de las diligencias.

En el sitio no hallaron evidencias contundentes.

Posteriormente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a una funeraria de esta ciudad para realizarle los exámenes correspondientes de ley y así dictaminar con exactitud las causas de la muerte.