Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan calcinado a un civil en un vagón de tren

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre que al parecer murió tras recibir una descarga eléctrica fue localizado en un vagón de un tren en las inmediaciones de la comunidad La Chiripa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado.

El hallazgo del cuerpo se registró hoy alrededor de las 20:30 horas, en la mencionada localidad perteneciente a la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte.

Denuncia.

Según con la información proporcionada por las autoridades de dicho municipio, una llamada anónima al Centro de Computo del Gobierno del Estado C-4 (066) alertó a las autoridades del hallazgo de una persona calcinada dentro de un vagón.

Agentes de la Policía Municipal y del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado recibieron el reporte de lo ocurrido.

Los policías se movilizaron al lugar y confirmaron los hechos. El cuerpo estaba calcinado dentro de un vagón del tren sobre las vías.

Las autoridades desconocen cómo se dieron los hechos en los cuales perdió la vida el hombre desconocido.

Posible causa.

Sin embargo, no descartan que el civil tocó unos cables de alta tensión y se electrocutó hasta calcinarse.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se trasladaron al lugar donde se dio el deceso.

Los peritos recabaron posibles evidencias como parte de la investigación.

Más tarde, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado a una funeraria de esta ciudad, para realizarle la necropsia de ley y dictaminar con exactitud las causas de su muerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>