Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan dos cuerpos en fosas clandestinas

LOS MOCHIS

1.- Más imágenes de las fosas clandestinas localizadas.

2.- Más imágenes de las fosas clandestinas localizadas.

3.- Más imágenes de las fosas clandestinas localizadas.

4.- Más imágenes de las fosas clandestinas localizadas.

5.- Más imágenes de las fosas clandestinas localizadas.

6.- Más imágenes de las fosas clandestinas localizadas.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas asesinadas fueron localizadas asesinadas y enterradas en fosas clandestinas ubicadas a las márgenes del río, entre los ejidos San José de Ahome y El Bule.

Los cadáveres fueron encontrados hoy en la mañana aproximadamente a un kilómetro de una huerta de mangos, por un civil el cual dio aviso a las autoridades.

En el área donde se localizaron los cuerpos, las autoridades ubicaron algunos objetos, entre ellos unos lentes y prendas de mujer.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron de inmediato al sitio y confirmaron el reporte del civil por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.

Uno de los cuerpos fue localizado enterrado en una fosa clandestina, en una zona enmontada. Cerca del sitio se localizaron los lentes, los cuales fueron asegurados como evidencia.

Con apoyo de personal de una funeraria, las autoridades iniciaron la exhumación del cuerpo el cual presentaba avanzado estado de descomposición. Mientras se realizaban las labores para sacar el cuerpo, elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio a tomar nota de los hechos.

Aproximadamente a 40 metros del lugar, se ubicaron las otras dos fosas clandestinas con igual número de víctimas. Las autoridades acordonaron el área y comenzaron las excavaciones para sacar los cuerpos de las otras dos víctimas de las cuales, al igual que el primer cuerpo, se desconoce su identidad.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron trasladadas a una funeraria ubicada en la Villa de Ahome para practicares la necropsia de ley.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/akffbNOL7DQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>