Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan dos 'embolsados' a la altura de Concheros

LOS MOCHIS

Los cuerpos fueron encontrados a la altura de Concheros

Los cuerpos fueron encontrados a la altura de Concheros 3

Los cuerpos fueron encontrados a la altura de Concheros 4

Los cuerpos fueron encontrados a la altura de Concheros 5

Los Mochis, Sinaloa.- Amarrados de pies, manos y 'embolsados, fueron encontrados dos individuos a un costado de la carretera México 15 en las inmediaciones de Concheros.

Los occisos presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, así como lesiones en el pecho producidas por disparos, al parecer de una escopeta.

El aviso a la autoridad.

De acuerdo a los datos proporcionados por seguridad pública, el reporte señala que hoy, a las 03:45 horas, al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada en donde les indicaban que por el carril de sur a norte a un costado de la carretera México 15 estaban dos bultos envueltos en plástico de color negro y al parecer eran dos personas.

Un grupo de agentes preventivos se trasladaron al lugar y tras revisar la zona encontraron los bultos. Ahí, confirmaron que se trataba de dos cuerpos y estaban 'embolsados' con plásticos de color negro, totalmente embalados con cinta color canela. Posteriormente colocaron una cinta alrededor de los dos cadáveres para evitar que la evidencia fuera alterada. Minutos más tarde arribaron varias patrullas de los Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social.

A las 05:00 horas, arribaron los agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP). El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, llegó al lugar y tras esperar una hora, se tomó la decisión de que los empleados funerarios recogieran y llevaran los cuerpos a esta ciudad para realizarle la autopsia que marca la ley.

Las señas particulares de los individuos. Los occisos son de complexión robusta, de tez morena, como de 1.80 de estatura, ambos con barba. Uno vestía playera color café y pantalón de mezclilla.

El otro solo vestía un pantalón azul de mezclilla. No traían calzado.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HuOBTZvNl0U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis