Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan muerto a pescador que estaba desaparecido

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Tirado sin vida en un monte ubicado a un kilómetro y medio de la sindicatura de San Javier, en Choix, y comido por los animales, fue localizado un pescador que se encontraba desaparecidio desde el 10 de abril de este año.

La víctima respondía en vida al nombre de José Fredy Valenzuela Hernández, contaba con 29 años y tenía su domicilio en San Javier, Choix.

Sus familiares lo identificaron por la ropa y calzado que traía, además de otras pertenencias.

Las causas de su deceso se desconocen.

El hallazgo.

Los restos del pescador fueron localizados a las 11:00 horas de ayer por civiles que pasaban por una brecha entre un monte, y que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de distintas corporaciones policiacas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y habitantes de San Javier, se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver de José Fredy.

"El cuerpo estaba comido por los animales, eran los puros huesos los que localizaron y la ropa", dijo un agente policiaco que acudió al lugar del hallazgo.

Las autoridades revisaron el área donde se localizaron los restos del pescador en busca de alguna evidencia, sólo que no localizaron nada.

Una vez concluidas las diligencias por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un agente del Ministerio Público giró instrucciones para que los restos del pescador fueran trasladados a una funeraria para la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Twitter: @DBT_LosMochis