Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan muerto a un joven de un balazo en la cabeza

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Su muerte es un misterio. Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado sin vida un joven vecino de la comunidad de El Sauz de San Isidro, en el municipio de Choix.

Familiares del infortunado encontraron su cuerpo la tarde de este lunes, entre el monte, en las inmediaciones de la mencionada población.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Adelaido Acosta Juárez, y contaba con 23 años.

De acuerdo con la información obtenida, cerca del cadáver había un rifle AK-47, conocido como "cuerno de chivo". Sin embargo se desconoce si el joven fue asesinado o se suicidó.

Ademas, se dijo que este vestía ropa tipo militar.

Luego de que los familiares lo hallaron muerto, trasladaron el cuerpo a su vivienda y lo recostaron en una cama.

X

Problemas de comunicación.

Al parecer en la sierra de Choix han tenido dificultades en los últimos días con las señales de los teléfonos móviles por las constantes lluvias. Esto provocó que la familia diera aviso a las autoridades hasta hoy por la mañana.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se movilizaron al domicilio junto con el personal de la Procuraduría General de Justicia para hacerse cargo de las investigaciones.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>