Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan muerto a un vecino de Loretillo, Choix en una noria

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La sospecha de que algo malo le hubiera sucedido se volvieron realidad. Flotando en el agua de un pozo que tiene una profundidad de 6 metros, fue localizado sin vida un vecino de la comunidad de Loretillo, Choix.

Alán Espinoza Quintero, quien contaba con 43 años, era el infortunado.

La Policía Municipal informó que el cuerpo del civil lo encontraron la tarde del miércoles a las 17:30 horas, en una noria en esa misma comunidad.

Una llamada alertó a las corporaciones policiacas del punto exacto donde estaba el cadáver. Los preventivos y ministeriales se trasladaron al sitio y tras confirmar el deceso solicitaron al presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Un funerario se metió al interior del pozo y tras una serie de maniobras pudo amarrar el cuerpo en estado de descomposición y poco a poco lo suben a la superficie.

Los investigadores recopilaron posibles evidencias e hicieron varias indagatorias con los familiares del infortunado. Es probable que falleció ahogado pues no le hallaron en su cuerpo señales de violencia, pero hasta no hacerle la necropsia se dictaminará con exactitud las causas de su muerte.

Un hermano del fallecido reveló que Alán Quintero tenía dos días desaparecido. La última vez que lo miraron sano y salvo sucedió el lunes cuando salió del domicilio de uno de sus familiares.