Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan sin vida a un joven vecino de Constancia, El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado martes fue localizado sin vida en el interior del canal Sicae, en la comunidad de Santa Blanca, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte.

El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de José Alejandro López Aispuro, quien contaba con 25 años y vivía en la comunidad de Constancia, en el mismo municipio.

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 12:00 horas, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida dentro del canal inicialmente señalado. El cuerpo estaba entre dos sembradíos a unos 500 metros del poblado Santa Blanca.

Agentes de la Policía Municipal de El Fuerte y elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado comisionados a esa zona acudieron al lugar y confirmaron los hechos.

El cuerpo del joven estaba flotando a la orilla del canal.

Tras el hallazgo, los agentes policíacos solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Los trabajadores de la PGJE se hicieron cargo de realizar los trabajos de campo para integrar la averiguación previa, y determinar las causas de la muerte.

Al sitio llegaron familiares del joven y reconocieron el cuerpo. Indicaron que el pasado martes como a las 15:00 horas salió de su casa y ya no volvió.

Revelaron que José Alejanadro López Aispuro padecía de sus facultades mentales.Se desconoce las causas de la muerte del vecino de Constancia pero se presume que se ahogó. Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/EyknzYmV6d8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>